¿Que es?
El marketing inmobiliario es el conjunto de acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los productos y servicios inmobiliarios.
¿Cuales son sus Beneficios?
- Ahorro de costes. A la larga tendrás un ahorro en costes publicitarios, ya que, gracias a una buena estrategia de marketing inmobiliario, estarás en la mente del cliente cuando necesite una agencia inmobiliaria.
- Destacaremos frente a la competencia. En un mercado tan tradicional como el inmobiliario, si trazas un buen marketing, serás la opción elegida por el cliente. Haz cosas nuevas que te diferencien de tu competencia y te llevarás al cliente a tu agencia.
- Captar más exclusivas. Gracias a la implementación de un buen marketing serás percibido por el cliente como una agencia que invierte en sus clientes, y esto hará que sea mucho más fácil para tu agencia captar las viviendas en exclusiva.
- Atraerás mejores clientes. Clientes que valoran el esfuerzo que haces invirtiendo en marketing para vender sus viviendas o ayudarles a comprar. Tendrás los clientes que te mereces.
- Tendrás más clientes referidos. El mejor cliente es el que viene referido por un cliente satisfecho. Y tú tendrás de esos clientes si realizas un buen marketing inmobiliario.