Durante estos últimos años hemos visto diferentes plataformas digitales surgir, una de ellas fue WhatsApp quien rápidamente se posicionó en el primer lugar de mensajería en México; por encima de Telegram, IMessage y en su tiempo BBM.

Pero más que una app de mensajería, se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para cualquier persona, es por eso que ahora ya se creo WhatsApp Business.

Como inmobiliario tu herramienta principal es tu Smartphone y ahora la aplicación que más usas el 80% del tiempo es WhatsApp, gracias a las diferentes funciones que ha creado esta herramienta sientes mayor cercanía e inmediatez con tus clientes.

Una de las mejores funciones que puedes adquirir junto con WhatsApp Business es tu tarjeta de presentación. Cuando compartes un contacto con la versión personal, el contacto se envía según tu lo hayas guardado en tu celular, en la aplicación de negocios, esto cambia. El contacto se enviará con las características que tú tengas programado en tu WhatsApp Business, logrando así una mejor primera impresión ante un posible prospecto. Otra función dentro de la aplicación es el catalogo, este te permite tener tus propiedades más allá de en tu página web, tenerla dentro de una aplicación y con más exposición hacia tus contactos.

Es una realidad que ahora operaciones de compra venta  o rentas de casas, terrenos y bodegas se han llegado a lograr gracias a la rapidez e inmediatez que esta aplicación nos permite.

En Viprosa sabemos la utilidad de esta herramienta y es por eso que con un click, nos puedes contactar por WhatsApp Business.