Las bodegas y naves industriales no se quedan atrás en las tendencias este año, aunque la pandemia ha retrasado varias innovaciones en la construcción, el ramo inmobiliario ha seguido avanzando, aunque a menor velocidad. 

En el Blog de hoy te dejamos las nuevas tendencias:

Build To Suit: Hoy en día se esta buscando el especializar la construcción de la Nave Industrial al cliente e industria incluso antes de planear el Technology Park. Esto facilita a las industrias conseguir una Nave Industrial con los espacios y materiales adecuados.

Logística: Cada vez es más difícil encontrar una Nave Industrial con tu ubicación y precio deseado, es por eso que se busca adaptar las Naves Industriales a los transportes y servicios que necesitas, ya sean vías férreas y/o consultores aduanales dentro de los parques.

Seguridad: Una de las principales preocupaciones de los empresarios en nuestro país, es la seguridad. Es por eso que se esta buscando innovar en los accesos y trayectos a los parques industriales.

En Viprosa buscamos asesorarte a encontrar las mejores Naves Industriales con innovación, seguridad y practicidad, que aprovechan estas tendencias.

Sabemos que encontrar una Solución Inmobiliaria no es sencillo por eso sigue nuestros consejos en Facebook e Instagram.