• CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Dentro del sector industrial, el crecimientos de los comercios electrónicos aumento de manera significativa. Debido a esto, se instalaron centros de distribución en puntos estratégicos en todo México, con la finalidad de volver más eficientes los procesos logísticos.

En datos del Banco de México, durante los últimos dos años, las cifras de compras a través de internet aumentaron en un 30 por ciento. Crecimiento que seguirá durante 2022.

  • HOSPITALITY

En el sector turismo, la digitalización, tecnologías emergentes y la realidad aumentada se aplicaron a la industria hotelera. Estas experiencias transformarán la experiencia turística, y en la expectativa de un crecimiento acelerado durante el año.

  • CENTROS DE TRABAJOS HÍBRIDOS

El reto para el sector inmobiliario continua en las oficinas, por lo que se implementaran estrategias dinámicas para atraer a los empleados. se plantea la renovación de espacios que fomenten la creatividad y productividad.

  • EDIFICIOS VERDES Y ECOSUSTENTABLES

La incorporación de tecnologías sustentables aumentó de manera importante, así como el cuidado ambiental, y el cambio a energías limpias.