Durante estos últimos años hemos visto que las familias han cambiado, y con ellas la industria inmobiliaria. Las metrópolis han cambiado sus tendencias inmobiliarias y te contamos cuáles son:

Construcción Vertical:

Actualmente un gran mercado prefiere comprar vivienda vertical, con esto pueden tener: amenidades, seguridad y ubicación a un menor precio. El mercado Millenial se inclina más por este estilo de viviendas, en la siguiente tendencia te explicamos por que.

Espacios Prácticos y Cómodos:

Cada vez se buscan más los espacios útiles y prácticos a grandes espacios desperdiciados.

Un claro ejemplo de esto son los estudios o lofts que cada vez tienen una mayor demanda siendo viviendas para dos personas; las familias se comienzan a reducir y con ellas los metros cuadrados.

Compartir espacios:

En los jóvenes se empieza a usar el compartir vivienda, tener un “roomie” comienza a ser muy común, puedes rentar una mejor propiedad y dividir los gastos entre dos o tres personas. Generalmente son estudiantes universitarios o ejecutivos de empresas que se mudan de ciudad por proyectos empresariales. Lo importante es que el arrendador tenga en cuenta que esta es la dinámica de los arrendatarios.

En Viprosa tenemos propiedades que se adaptan a estas tendencias, si estás buscando departamentos visita nuestra sección de inmuebles y ¡Contáctanos!

Estaremos felices de darte ¡Soluciones Inmobiliarias!