• Grand Designs 

Una serie donde se muestran los inconvenientes por los que pasan los dueños dispuestos a obtener la casa de sus sueños. El anfitrión se reúne con los clientes que se embarcan en el proyecto; visita el lugar con ellos y discute los planes.

 

  • The Parisian Agency: Exclusive Properties

Un reality show sobre la familia Kretz, expertos en la venta de inmuebles de lujo en Francia y el resto del mundo. Lo interesante de esta serie es que se enfoca en el medio inmobiliario como un negocio familiar logrando no solo la exposición de los procesos rutinarios que todo agente realiza en su día a día, sino lo que implica cuando en estos interviene una familia entera.

 

  • Minimalismo: Un documental sobre las cosas importantes 

Un documental que explora la tendencia del “menos es más” en la cultura contemporánea, si bien en apariencia su contenido no está relacionado de forma directa con el mundo inmobiliario sí puede hacernos conscientes de lo que realmente busca las personas.

 

  • Selling Sunset 

En este reality siete exitosas profesionales inmobiliarias de la agencia número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip compiten entre ellas mismas en el sector de lujo de bienes raíces en California. Una serie que a pesar de documentar la vida real de sus protagonistas cae en un dramatismo tan elaborado que termina por parecer ficción.

 

  • Stay Here 

Tras los meses de confinamiento y el auge de las casas vacacionales, esta serie protagonizada por la diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer nos muestra paso a paso las recomendaciones que les dan a los propietarios de casas que quieren usarlas como negocio de renta a corto plazo.

 

¿Qué serie o película de bienes raíces veras primero?