En el blog del día de hoy te queremos explicar un concepto que utilizamos como slogan “soluciones inmobiliarias”, más que ser una frase corta y memorable tiene un gran concepto detrás.

Soluciones Inmobiliarias, es mucho más que una frase como lo mencionamos anteriormente, es un concepto. Nace de la necesidad de demostrar que la compra-venta de casas no es solamente la operación en sí; si no una búsqueda constante de unir una propiedad con el cliente.

Como cliente en búsqueda de una propiedad, tienes tres elementos:

  1. Presupuesto (Crédito o contado)
  2. Ubicación (Zonas deseadas)
  3. Requisitos (3 recámaras, patio, jardín, etc)

Puede resultar sencillo poniéndolo en papel, pero muchas veces esto requiere de una búsqueda exhaustiva de inmuebles, las zonas en la ZMG cada vez son más codiciadas por lo tanto su precio es más alto ó el estado de la propiedad no es el que se desea.

Es por eso que los asesores unen sus contactos y recursos, seleccionan los inmuebles que mejor le parezcan a su cliente, escuchan las necesidades, preocupaciones, trayectos y buscan la solución, es por eso que no solo es un slogan es todo un ideal.

Dentro de Viprosa sabemos que cada hogar, familia y/o empresa es diferente, por eso los tratamos como clientes únicos, nos preocupamos por sus necesidades y nos ocupamos de solucionarlas, creando así: SOLUCIONES INMOBILIARIAS.