Para el sector inmobiliario se ha venido desarrollando un tiempo difícil, el año pasado hubo un retroceso del aproximadamente el 20% ante el 2018. No obstante aunque empezó a repuntar en el inicio de año hubo un freno por el ya conocido coronavirus ó COVID-19 .

Aunque se pueda ver más rezagado el mercado residencial plus, ante toda crisis viene una oportunidad y es que se ha estado anunciando los aumentos de créditos de INFONAVIT, esto quiere decir que puede ser una excelente opción buscar un apoyo para adquirir tu patrimonio.

Sabemos que son tiempos difíciles y lo que más nos importa cuidar, a demás de nuestra salud, es nuestro patrimonio. El dinero vagamente nos da buen rendimiento en una cuenta de banco por lo que recomendamos la inversión en un bien que aumente su plusvalía con el tiempo y en un futuro te pueda aumentar tu patrimonio,  y mejor aún es seguro. 

Estamos seguros que si nos unimos ante esta crisis como lo hemos hecho anteriormente podemos salir adelante, recuerda apoyar a los negocios locales, es tiempo de solidaridad y voltear a ver al prójimo.

¡En Viprosa te queremos ayudar y asesorar para que tu dinero rinda frutos!

Aprovechando este espacio, queremos para aplaudir a todo el personal de salud por su labor diario, sabemos los riesgos que están tomando para cuidarnos. 

¡UNIDOS PODEMOS!