Es claro que el Covid-19 ha llegado en una época difícil para México y consigo ha afectado a todos los sectores; negocios han cerrado, restaurantes solos, grandes empresas han parado su producción, al final esto afecta directamente al bolsillo de todos los mexicanos y a sus familias. De seguro te estarás preguntando que va a pasar con tus gastos fijos, en especial aquellos que hacemos a las instituciones bancarias; como por ejemplo nuestro crédito hipotecario bancario. 

Ante la crisis BBVA, Santander, Scotiabank, Banorte entre otros se han solidarizado ante esta pandemia y crearon un plan financiero para apoyar al bolsillo de los mexicanos.

Esto quiere decir que si tienes un crédito hipotecario bancario con alguno de estos bancos, puedes comunicarte con tu banco para pedir este plan de pagos, donde te pueden dar hasta cuatro meses con prorroga. 

Es importante hablar con la institución bancaria para que te especifique las condiciones y beneficios de este plan de contingencia. 

Todos estamos unidos para pasar esta contingencia, cuidar a nuestras familias y tener una inversión para asegurar nuestro dinero.

En estos tiempos de crisis, queremos seguir dándote el servicio que te mereces en Viprosa te queremos seguir dando ¡Soluciones Inmobiliarias!

Se pueden comunicar con nosotros vía WhatsApp, teléfono ó correo.

¡Unidos somos más fuertes!