El servicio de Administración de Inmuebles es cada vez más común dentro de las inmobiliarias, por eso te queremos explicar en que consiste. La administración de inmuebles es un servicio donde la empresa encargada te ayuda a:

  1. Atraer Prospectos: Se encarga de la promoción y de la atención de los clientes interesados en la propiedad o propiedades que tenga bajo su administración.
  2. Análisis del Perfil: Hacen un análisis del interesado en arrendar la propiedad, se encargan de la solicitud de arrendamiento, estudio socioeconómico y contrato notariado.
  3. Administrar: Como su nombre lo dice, son los encargados de recolectar las rentas mensualmente, generar las facturas y reparar algún desperfecto del inmueble que no sea responsabilidad del arrendatario. 
  4. Garantía: ¡Te garantizan tu dinero!,  en caso de que el arrendatario no pueda cubrir la renta del inmueble, la empresa encargada cubrirá el monto de renta por ese mes.

Gracias a este servicio puedes maximizar tu tiempo y dinero, tendrás quien atienda tus propiedades y tu dinero garantizado.

Un plus más de este servicio es la seguridad. Al hacer la investigación se cercioran de que tienen solvencia económica para cubrir su renta y no tienden a ser personas problemáticas que puedan destruir tu inmueble o busquen otro fin.

En Viprosa Inmobiliaria queremos que conozcas más de este servicio, contáctanos para resolver tus dudas.

Síguenos en nuestras Facebook e Instagram donde compartimos tips de bienes raíces.