Muchas veces vemos esté termino lo vemos en nuestros recibos de nómina, lo escuchamos en la calle o te preguntan por el mismo sí quieres comprar un inmueble. En este blog te vamos a especificar ¿qué es? y ¿para qué sirve? 


El INFONAVIT es un fondo nacional, que retiene el 5% de tu salario de manera bimestral; de esto se encarga tu patrón, así que ya sabes porque aparece en tu recibo de nómina. 

A lo largo de tu vida laboral, tendrás oportunidad de solicitar un crédito hipotecario o tendrás un monto dentro del INFONAVIT para adquirirlo. 

De cierta manera es una institución que administra tu dinero o te otorga créditos.

Gracias a esta institución muchas personas consiguen comprar su patrimonio, pero aparte ¿para qué lo puedo utilizar?: 

  • Comprar una vivienda (nueva ó usada)
  • Comprar una vivienda con crédito INFONAVIT
  • Mejorar una vivienda usada
  • Construir en un terreno

Como inmobiliarias nosotros te podemos asesorar acerca de los trámites necesarios para tu INFONAVIT y dirigirte con un experto.

¡En Viprosa aceptamos tu crédito!, es importante conocer que puedes juntar tu crédito con algún familiar o cónyuge, e incluso lo puedes juntar con algún crédito bancario. 

Las inmobiliarias estamos familiarizadas con estos procesos, acércate a nosotros y encuentra TÚ propiedad ideal y utiliza tu crédito INFONAVIT; ¡recuerda ya lo tienes!