Generalmente cuando buscamos una propiedad nos fijamos en los detalles que se notan a la  simple vista, sin embargo a la hora de escoger un inmueble industrial o de almacenaje, como una bodega, es importante contemplar todo lo que rodea el inmueble y su material de construcción.

Dependiendo para que la industria que manejes son las especificaciones que necesitas revisar.

Aquí te decimos tres especificaciones generales, que en nuestra experiencia siempre buscamos se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

Materiales de Construcción: Es necesario revisar el grosor del concreto, materiales aislantes o alguna estructura en especifico; sí manejas una industria pesada es importante verificar que todo sea adecuado para tu industria. 

Corriente Eléctrica: Algunas industrias algún tipo especifico de transformador para el funcionamiento de algunas maquinas, revisar estas especificaciones es importante ya que pueden generar un costo o tiempo extra para hacer las especificaciones.

Trayecto: Es importante contemplar el trayecto al Parque Industrial o Bodega, nos referimos a revisar que el transporte que utilices para tu negocio, tengan permitido transitar. Por ejemplo, los trailers tienen ciertas restricciones para andar en la ciudad, por lo que si encuentras una bodega que tenga todo lo que deseas, pero no te permiten el ingreso de la mercancía, te estarías generando problemas todo el tiempo.

Acércate a nosotros para asesorarte y juntos encontrar soluciones inmobiliarias. Síguenos en Facebook e Instagram para conocer más detalles del mundo inmobiliario.