Como seres humanos independientes, tenemos diferentes gustos en comida, ropa, pasatiempos y residencias. Los bienes raíces pueden ser excéntricos, quién construye lo hace a su gusto y le implementa diferentes espacios y estilos a la casa.

Te compartimos cinco residencias que pueden estar fuera de lo común:

1.IDAHO, EEUU:  Esta casa representa un amigo fiel del hombre, construida en forma de beagle y cachorro la residencia es una excentricidad donde te puedes hospedar si algún día vas a Idaho.

2. USEDUM, ALEMANIA: ¿Qué se sentirá estar en un mundo al revés? A lo mejor nos lo podemos imaginar, pero en esta isla de Alemania quería representar lo que sería. Aunque fue hecha para una exposición es uno de los mejores ejemplos de una visión diferente.

3. VARSOVIA, POLONIA: Si piensas que tu casa esta un poco estrecha deberías de reconsiderarlo, la casa Keret nombrada así por el primer hombre que la habito, un director de cine israelí, tiene 92 cm de ancho y en su punto más amplio 1.52 m de ancho, esta casa aún así tiene un dormitorio, cocina, sala y baño.  Actualmente se considera instalación de arte.

4 PENSILVANIA, EEUU: Cuando te apasiona tu trabajo, ¿es normal querer vivir en el? En 1948 un zapatero apasionado hizo su casa en forma de zapato, aunque al día de hoy es una atracción turística, se mantiene muy bien conservada.

5. THÉOCULE SUR MER, FRANCIA: La casa burbuja o la Mansión de Bulles de Théocule Sur Mer  es obra del arquitecto Antti Lovag se levanta entre Niza y Cannes y esta compuesta por una serie de burbujas que caen y forman una residencia impresionante. Dentro puedes encontrar pasillos y túneles curvos.