La industria inmobiliaria puede ser un poco conservadora, en muchos aspectos le ha costado a esta industria revolucionarse e integrarse a la tecnología. Sin embargo este 2020 por diferentes aspectos ha hecho que la industria acelere su paso considerablemente.

Esta pandemia ha traído incertidumbre, dolor, inestabilidad y también adaptación. Cada vez necesitamos más herramientas que no impliquen el contacto con la otra persona.

En estos momentos es por cuestiones de salud, pero también hemos descubierto que se vuelve práctico. Invertir en tecnología es estar un paso adelante, darle a tus clientes un mejor servicio y atención.

La tecnología nos da la oportunidad de ahora enviar videos o generarlos en 3D, cuándo es difícil dimensionar un terreno o bodega, verlo desde arriba te da una increíble perspectiva del inmueble. Ver una casa a través de un video te ayuda a saber si es lo que estas buscando o debes de seguir en la búsqueda de tu hogar ideal.

Todas estas herramientas hacen que este año se vuelva una revolución a la industria.

En Viprosa Inmobiliaria buscamos que tengas estas herramientas a la mano, es por eso que tenemos nuestro canal de YouTube dónde podrás encontrar los videos de nuestras propiedades.

Mejorar el servicio es nuestra pasión y dar Soluciones Inmobiliarias nuestro deber.