Guadalajara es una gran opción para invertir en bienes raíces, se caracteriza por su ubicación estratégica cercana a puertos importantes y a la Capital; sus grandes atractivos turísticos alrededor como Tequila, Chapala y Tapalpa y sus grandes proyectos tecnológicos que impulsan la economía del País entero.

Por lo anterior, no es una sorpresa cuando los datos dan a conocer que en la última década el crecimiento inmobiliario fue del 250% según AMPI, aportando el 9.5% de la inversión inmobiliaria total del país en 2017.

Durante estos últimos años el mercado va en ascenso con más 200 nuevas torres entre uso comercial, residencial y corporativo, gracias a esto Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta se vuelven los municipios con mayor oferta de vivienda horizontal y vertical en el Estado.

Varias zonas han ido en aumento, sin embargo existen algunas que se han disparado hasta más de tres veces su valor, un ejemplo de esto es la zona de Andares con un crecimiento del 328% dejando el metro cuadrado mayor a los 20 mil pesos.

Jalisco y su Capital sobresalen dentro de las inversiones inmobiliarias y dejan confianza en sus inversionistas, según comenta el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda de Jalisco: “Los municipios de Guadalajara y Zapopan se han convertido en los municipios con mayor plusvalía dentro del Estado”.

Sea inmueble comercial, habitacional ó corporativo, Guadalajara y sus alrededores hacen que tu inversión y patrimonio crezcan contigo.