Cuando pones tu propiedad en venta, es muy común que pienses en todos los momentos que pasaste con tu familia dentro de ella; cumpleaños, festejos, logros, retos, entre otras experiencias que marcan tu hogar.

También es común que más que el valor monetario consideres el esfuerzo y la dedicación que le pusiste con tu familia a cada detalle. Nosotros como profesionales inmobiliarios lo entendemos y queremos que tu propiedad se venda a un valor justo, sin embargo a veces estos factores pueden tender a tener un sobre precio.

La opinión de valor o un avalúo es importante para caer en realidad del precio monetario de la propiedad. Dentro de este documento el asesor o el valuador evalúan, la zona, superficie, metros cuadrados de construcción, estado de la propiedad, materiales de construcción y acabados.

Aunque una opinión de valor no es un documento oficial como el avalúo, si es una manera segura de salir a la venta al precio correcto.

Si decides ir por un avalúo, es posible que te sirva para la operación de compra-venta en el futuro ya que es un documento necesario para realizar la operación.

En Viprosa nuestros asesores están capacitados para realizar una opinión de valor justa y apropiada para cada inmueble.

Facebook  

Instagram