En estos días la mayoría de los estados en México están regresando a la nueva normalidad, sin embargo la amenaza del COVID-19 sigue presente en el país.

La pandemia ha dejado estragos, crisis y desesperación en todas las industrias aunque también ha dejado oportunidades de reinventarse.

Es cierto que el sector inmobiliario no es la excepción pues el sector de rentas comerciales ha disminuido los arrendadores han sido empáticos dando prorrogas. Sin embargo, el sector de compraventa de inmuebles esta a la alza debido a los bajos intereses en créditos hipotecarios y en menor precio de algunas propiedades; por lo que se refleja una gran oportunidad en estos momentos ya que con la alza en el dólar, los materiales de construcción podrán subir afectando el precio final de la propiedad.

Otro sector que no se ha detenido es el de terrenos y naves industriales para inversión, ya que es una forma de generar rentabilidad a futuro y dar movimiento a tu dinero.

En Viprosa buscamos que veas la oportunidad en estos tiempos de crisis por eso buscamos la mejor opción según tus necesidades ya sea en inmuebles, terrenos y naves industriales.

Te invitamos que nos sigas en Facebook e Instagram para que conozcas nuestros diferentes inmuebles.