CONSEJOS PARA REMODELAR TU HOGAR

Las propiedades, como cualquier objeto tiene un desgaste conforme a sus años de vida. Hay dos causas para remodelar nuestro hogar; por años de uso ó  adquirir una propiedad que los refleje. 

En ambos casos buscamos adecuarla a nuestras necesidades actuales y a nuestro gusto.

Hoy les queremos dar unos consejos para que sea una experiencia agradable y no sea por lo contrario un dolor de cabeza.

  1. PRESUPUESTO.

¡Por su puesto! El presupuesto es muy importante cuando vamos a remodelar una propiedad, sobre todo para saber con cuánto dinero disponemos para: materiales, mano de obra, muebles, decoración.

2.  ESPACIO

Mide el espacio o los espacios a remodelar, ¿cuántos metros de azulejo, duela ó piedra necesitaré?, ¿Cuántas paredes pintaré?, ¿Se adecúa a mi presupuesto?. Estas preguntas son básicas a la hora de decidir los espacios a remodelar.

3. ENTORNO

Analiza tu entorno, los espacios bien distribuidos o el mueble que te estorba y quita luz del lugar. Imagina como quieres cambiar ese espacio y que quieres sentir al entrar.

4. RECICLAJE

Muchas veces tenemos grandes oportunidades frente a nuestros ojos, pero son difíciles de ver por el lugar en el que se encuentran. Antes de tirar todos los muebles, quitar todos los azulejos, repintar las paredes. Revisa que puedes modificar y reutilizar o que ira bien en tu nuevo espacio.

5. COMIENZA

Te recomendamos que junto con un arquitecto comiences tu obra de remodelación, el tendrá todos los conocimientos para no topar con ninguna estructura o instalación crucial de la propiedad y podrá hacer tu vida más fácil.

Recuerda que en inmobiliarias muchas veces puedes encontrar una propiedad de oportunidad, ¡le puedes dar vida a tu gusto!

Contáctanos te podemos ayudar a encontrarla. Somos expertos en soluciones inmobiliarias.

Aquí