De seguro te preguntarás ¿por qué contratar una inmobiliaria?, en este pequeño artículo te daremos cinco razones, por la cuál hacerlo:

  1. Rápidez. En la operación habrá varios procesos que con la experiencia inmobiliaria podrán correr sin contratiempo ó en su defecto se solucionarán en menor tiempo. En Viprosa analizamos las propiedades antes ofrecerlas al cliente, de esta manera podemos ahorrar tiempo en procesos innecesarios. 
  2. Contactos. A la hora de contratar a una inmobiliaria, contratas una RED. Los inmobiliarios buscan la manera de dar a conocer con más personas la venta de tu propiedad, creando oportunidades de venta/renta. Verifica que la inmobiliaria que contrates este en un grupo de inmobiliarios, esto amplia sus contactos y genera confiabilidad. 
  3. Publicidad. Las inmobiliarias cuentan con páginas especializadas dónde anuncian tu propiedad; de igual manera tienen a una persona detrás encargada de dar a conocer la venta de tu inmueble en internet. Una respuesta efectiva en estos tiempos es lo principal, con las redes sociales y el internet en minutos puede llegar un competidor, que tengan este tipo de respuesta aumenta la posibilidad de venta. 
  4. Seguridad. La inmobiliaria es un filtro IMPORTANTE, los asesores/agentes saben filtrar a los clientes, conocen las intenciones y tienen experiencia en algún suceso irregular que se presente. ¡No te expongas como propietario!
  5. Tranquilidad. Al saber que tu inmueble esta a cargo de alguien que tiene experiencia, dejas a tu mente tranquila de toda preocupación al respecto. 

A demás de estás razones, existen más beneficios. Te invitamos a asesorarte con nosotros; contamos con 20 años de experiencia en soluciones inmobiliarias.