El amor entra por los ojos, con los inmuebles no es la excepción, te damos 5 consejos para que tus fotografías sean atractivas a los ojos del cliente.

  1. Revisa tu entorno: Analiza con detalle el área donde vas a tomar la foto, ¿esta limpia?, ¿tiene algún detalle alrededor?,¿hay alguna persona que pueda salir en la foto? Revisando esto puedes evitar que la foto se vea interrumpida por alguna cuestión.
  2. La Luz: Es importante revisar las sombras que pueden reducir los espacios en la fotografía, o la escasez o el exceso de luz puede generar que no se aprecie el espacio como  se debería.
  3. Cámara: En estos tiempos tenemos varias opciones para tomar una fotografías como una tablet, smartphone o cámaras profesionales. Cualquiera de estas es buena opción, sin embargo es importante que si es una tablet o un smartphone revises que las fotografías no estén con una resolución muy baja.
  4. Prueba: Haz varias fotografías de prueba para ver si te gusta como sale el espacio y no hay alguna interrupción visual.
  5. Revisa las fotografías: Antes de salir de la propiedad revisa todas las fotografías que hayas tomado, de esta manera puedes revisar si te hizo falta algún punto importante del inmueble.

En Viprosa intentamos que todas las fotografías de nuestros inmuebles reflejen sus espacios de la propiedad, por lo que también buscamos hacer videos de los mismos.

De esta manera te podemos dar ¡Soluciones Inmobiliarias!