5 SERIES IMPERDIBLES DE BIENES RAÍCES

Cuándo te adentras al mundo de los bienes raíces, cada vez empiezas a leer, investigar y respirar tu trabajo. Hasta en tus horas de entretenimiento te gusta ver como mejorar la práctica o que valor agregado le puedes dar a tus clientes.

El día de hoy te traemos 5 series emocionantes en streaming.

  1. Tiny House Nation. Esta serie busca transformar espacios pequeño en hogares increíbles para familias increíbles. Su host Zack Giffin recorre Estados Unidos para encontrar los hogares ideales a transformar.
  2. How to live Mortage Free. ¿Qué te parecería no cargar con una hipoteca por varios años? Sarh Beeny platica con propietarios sobre como no cargar con una hipoteca. Una serie increíble de 6 capítulos
  3. The World’s Most Extraordinary Homes. Un recorrido por el mundo te lleva a ver las casa más increíbles, es una serie imperdible en paisajes y arquitectura.
  4. Stay Here. En esta serie aprenderás a hacer un espacio desperdiciado e inservible en una opción de negocio. Peter y Genevieve te enseñan que todo espacio es útil.
  5. Selling Sunset. Mientras un grupo de brokers en Los Ángeles se encargan de vender propiedades de lujo, también se envuelven en un drama entre ellos. Puedes aprender varios consejos acerca de como vender estas propiedades en donde desempeñes tu profesión.

En esta cuarentena también aprovecha los tiempos y aunque estes sentado en el sillón con palomitas puedes estar aprendiendo.

En Viprosa creemos que son series dignas de maratón de fin de semana, síguenos en redes sociales y coméntanos que te parecieron.

Facebook  

Instagram