5 RAZONES PARA INVERTIR EN UN TERRENO

  1. RENTABILIDAD A LARGO PLAZO. El tener un terreno te da la oportunidad de obtener una plusvalía a lo largo del tiempo, conforme pasan los años las ciudades crecen y lo más probable es que tu terreno comience a dar frutos.
  2. OLVIDATE DEL DESGASTE. Generalmente cuando nosotros construimos o compramos una propiedad, con el paso del tiempo está necesita mantenimiento por el desgaste ocasionado, lo que nos requiere una inversión cada cierto tiempo. Al comprar un terreno te olvidas de este gasto, ya que el tener un pedazo de tierra, genera un mantenimiento mínimo.
  3. EL TERRENO TRABAJA PARA TÍ. Ya sea por que decidiste ponerlo en renta ó empollarlo por unos años, está mejorando tu inversión cada día.
  4. NO GENERAS VÍNCULOS EMOCIONALES. Al no pasar tus años y generar recuerdos en la tierra, a la hora de la venta te conviertes en una persona objetiva en cuánto al precio del terreno. Muchas veces nos sucede que a la hora de vender una casa o una bodega dónde empeñamos nuestros ahorros o vivimos por años, queremos recuperar todo eso en la venta de la propiedad. Tenemos que ser honestos; esos recuerdos ó esfuerzos no se recuperan con dinero.
  5. LA MAYORÍA DE LOS GASTOS SON INICIALES. Al comprar y escriturar el terreno desembolsas la mayor parte de los gastos que harás, los cuales al fin de cuentas será remunerados.