Estar en tu casa durante esta cuarentena es difícil, aunque hagas Home Office es normal que te desesperes ante la ausencia de convivir con personas o salir a la calle. Pensamos en ayudarte un poco y darte 5 actividades que puedes hacer dentro de tu casa para acortar el tiempo de cuarentena.

  1. HUERTO EN CASA: Hacer tu propio huerto o tener un roof garden es muy fácil, en canales de youtube puedes encontrar varios videos con indicaciones de como convertir tu jardín o azotea en un lugar para cosechar algunas verduras y/o frutas. Es fácil, adornan tu espacio y a la larga tendrás frutas y/o verduras muy cerca de ti.
  2. RE-DECORAR TU HOGAR: Estar en un mismo lugar, sentir el mismo ambiente, puede ser cansando. Te recomendamos mover algunos muebles, agregar decoración o quitarla, mover muebles entre áreas y crear un nuevo ambiente. De esta manera ayudas a tu mente a sentirse en un espacio diferente.
  3. UN ESPACIO PARA INSPIRAR: Durante este tiempo, quieres sacar lo mejor de ti es por eso que necesitas un espacio tuyo. Ya sea una terraza, un balcón o una esquina de tu hogar. Busca ese espacio que te inspire y decóralo para ti. Usalo para crear, leer, escribir ó planear tu siguiente proyecto.
  4. APRENDE: Siempre queremos hacer una actividad, un proyecto, un hobby que por cuestión de tiempo no podemos hacer. Este tiempo es ideal para ponerle empeño a aprender algo nuevo, el tiempo ya no es una excusa.
  5. DISFRUTA. Disfruta lo que tienes alrededor, por cuestiones laborales no podemos estar con nuestros seres queridos el tiempo que merecen. Esta ocasión es ideal para hacer cosas juntos, disfrutarse y darse energías para cuando todo acabe, regresemos más fuertes.

BONUS: Busca ese inmueble que siempre quisiste, las oportunidades están a la vuelta de la esquina, algunos créditos se encuentran con tasas de intereses fijas, lo cual es algo bueno.

¡Contáctanos! Para explicarte más y encontrar una solución inmobiliaria juntos.

Cuídate, tu salud es lo que más importa.