Encontrar una casa, como ya lo hemos comentado es un largo trayecto lleno de documentación. Desde analizar que es lo que necesitas, comunicárselo a tu asesor y finalmente, encontrar tu propiedad ideal.

Cuando descubres que fue una solución inmobiliaria tu compra, el siguiente paso es decorarla.

Para eso, te damos algunos consejos que convertirán tu inmueble en hogar:

  1. Analiza cuál será tu área de confort, generalmente en nuestro hogar tenemos un espacio en dónde pasamos la mayoría del tiempo. Puede ser un estudio, sala, comedor, terraza. Es importante que esté mismo lo decores con tus muebles, libros, accesorios favoritos.
  2. Después del espacio anterior, lo más seguro es que pases el mayor tiempo en tu dormitorio, en el cuál no debe faltar una bocina para escuchar tu música favorita; un colchón, sábanas y almohadas que se adapten a ti. El descanso es la recarga de energía que necesitamos para el día a día.
  3. La cocina es el centro de tu hogar, ¡adecúala a tu gusto!. Acomoda tus especieros, vajilla, batería y alimentos de la manera que a ti se te acomode. Es importante que te desenvuelvas y permitas que llegue la inspiración.
  4.  Iluminación, es crucial para sentirte en el calor de hogar. Cada habitación o área debe de estar adecuada a su estilo. En caso de ser un estudio, requiere mayor iluminación para leer o trabajar. Al igual que los diferentes focos, ya que pueden ser cálidos o fríos.
  5. Y por último, los elementos decorativos que le darán ese toque de hogar a tu casa.

Antes de hacer todo eso, recuerda que tienes que pasar por un trayecto de papeles y búsqueda. Nosotros, en Viprosa, te apoyamos a que sea un camino ligero y te enfoques en encontrar estos elementos para tu futuro hogar.