Todos los días nos bombardean con publicidad de créditos hipotecarios y dentro de los anuncios mencionan el porcentaje de las tasas junto con una leyenda de fija, variable o mixta.
En el blog de hoy te queremos explicar que significa este termino, así puedes considerar que te conviene cuando tramites tu crédito:
Tasa Fija: El porcentaje inicial, es el porcentaje que durará durante el tiempo del préstamo o crédito, no existirá ninguna modificación bajo ninguna circunstancia.
Tasa Variable: Esta tasa generalmente se ajusta mensual o trimestralmente. Esta tasa se asocia a una tasa referencia más un diferencial. Por lo que el porcentaje con el que iniciaste se va ajustando de acuerdo a este método.
Tasa Mixta: Esta como su nombre lo indica es una mezcla de las anteriores, negociando una tasa fija con un plazo o con ciertas condiciones y la tasa variable en caso de algún escenario cambiante o después de cierto plazo.
En Viprosa podemos acercarte con profesionales del tema, de esta manera puedes adquirir tu crédito hipotecario con las mejores tasas y condiciones. ¡Contáctanos hoy mismo!
Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales oficiales, Facebook e Instagram para siempre actualizado con las ultimas novedades del mundo inmobiliario.