En el blog anterior les hablamos acerca del servicio de Administración de Inmuebles. Hoy les vamos a contar de las diferentes ramas de este servicio: 

Administración de Inmuebles Habitacionales: Como su nombre lo dice, este servicio es especializado en conjuntos habitacionales o en varias casas habitación (condominios verticales u horizontales). La empresa se puede encargar de administrar todo el edificio y/o condominio ó solo ciertas propiedades del arrendador que lo contrato.

Administración de Inmuebles Comerciales: Cuando un propietario tiene un edificio comercial y/o de oficinas, bodegas comerciales o naves industriales; puede contratar a una empresa que se encargue de administrar las rentas, el mantenimiento, estar al pendiente de las requisiciones de los arrendatarios y mantener los inmuebles arrendados.  

Administración de Rentas Vacacionales: Últimamente son más sonadas las plataformas de rentas vacacionales y/o personas que se dedican a tener varias propiedades y rentarlas por un corto periodo. Existen empresas que apoyan a reservar las fechas, se aseguran que la propiedad este en excelentes condiciones, entrada y salida de cada huésped. De esta manera el propietario puede desentenderse de estas tareas.

Estas son las áreas que puedes encontrar de este servicio para encontrar la empresa que te convenga debes de revisar en que área se especializa y que tipo de administraciones lleva, de esta manera puedes comparar el servicio con algún cliente y te puede dar una idea si es lo ideal para tus propiedades.

En Viprosa Inmobiliaria, nos especializamos en la Administración de Inmuebles Comerciales, llevamos actualmente Oficinas Corporativas, Bodegas Comerciales y Naves Industriales.

Pregúntanos tus dudas acerca de este tema y síguenos en Facebook e Instagram para mas tips.