De seguro estarás pensando si comprar un inmueble en estos tiempos, ¿es una buena idea?

Aquí te diremos 3 razones por lo que es buena idea.

  1. Debido a la alza del dólar americano, los materiales de construcción se encarecerán impactando directamente a la alza del mercado. Mientras que sí el dinero se puede llegar a devaluar, comprando un bien inmueble con plusvalía ira adquiriendo ganancias.
  2. Los Créditos Hipotecarios tienen una tasa menor, por lo que es mejor adquirir uno en estos tiempos, varios bancos quieren apoyar esta crisis aplazando pagos o bajando sus tasas fijas. Mientras que tu inversión será menor, tu inmueble tendrá una mayor plusvalía.
  3. Remates, debido a la crisis varios inmuebles se comenzarán a vender a un menor valor. Por lo que es importante asesorarte con una inmobiliaria que reconozca las oportunidades que se puedan presentar.

Un bien inmueble, como lo hemos repetido varias veces, es una inversión que en algún corto o largo plazo, dependiendo del tipo de inmueble, te puede dar un muy buen retorno de inversión. Es importante asegurar tu dinero, dónde no se pueda devaluar.

Consulta con tu asesor inmobiliario, cuales son las zonas de mayor plusvalía o crecimiento donde te conviene meter tu inversión y sea redituable.

Tiempo de crisis, también es tiempo de oportunidad. En Viprosa nos gustaría apoyarte en estos tiempos difíciles,  contáctanos para asesorarte en tu inversión y darte una solución inmobiliaria.