Continuamente vemos grandes terrenos en venta afuera de la ciudad, te vamos a dar 3 consejos del porque, si tienes el capital y no sabes en que invertir, esto puede ser una buena opción.

Antes de empezar con los consejos recordaremos dos frases, que se adecuan con el tema:

“Compra tierra, ya no están haciendo más.” – Mark Twain

“La mejor inversión en la Tierra, es tierra. – Louis Glickman

El dinero en el banco o abajo del colchón puede perder valor o generar muy poco retorno de inversión, tener hectáreas de tierra es una inversión a largo plazo con un retorno de inversión alto.

  1. El precio del metro cuadrado es menor, esto quiere decir que puedes comprar más de 10 hectáreas, por el mismo precio de un terreno 5 veces más chico en la ciudad.
  2. Ubicación, varias hectáreas en venta están cercanas a la ciudad o prontas a ser absorbidas por la mancha humana. Esto quiere decir que en cuánto sea parte de la ciudad su plusvalía subirá significativamente.
  3. Opción a renta, generalmente estas hectáreas son buenas para la industria de la agricultura, para sus cosechas o la industria de la construcción, para el almacenaje de tierra, grava o distintos materiales. El tener una renta, te genera un ingreso extra mensualmente y los gastos como predial y servicios básicos se pagan del mismo recurso.   

En Viprosa Inmobiliaria tenemos hectáreas en venta que se pueden adecuar con estas necesidades, teniendo así opciones para que tu capital se convierta en una inversión redituable.

¡Contáctanos y déjanos hacer: soluciones inmobiliarias!