De seguro has notado que el giro de los inmuebles se ha renovado y generado nuevas oportunidades de negocio. Si tienes inmuebles y les quieres sacar el mejor provecho aquí te comentamos de algunas oportunidades de negocio.

Turismo e Inmuebles

En los últimos años nos hemos notado la combinación de ambos sectores es un ¡BUM!, cada vez hay mas desarrolladores e inversionistas que buscan que su retorno de inversión sea por rentas vacacionales. Incluso existen plataformas como AIRBNB que te hacen más fácil la renta del inmueble o empresas que se dedican especialmente a administrar tu propiedad.

Estas inversiones no solo pueden ser en destinos turísticos, hay varios inmuebles que se pueden usar de esta manera en ciudades grandes o industriales. Grandes empresas han optado por rentar en este tipo de plataformas en vez de reservar hoteles para sus viajes ejecutivos.

Ciudades Emergentes

Invertir tu capital para el futuro puede ser más rentable y en el momento, más económico. Dentro de las grandes ciudades empieza a ver complicaciones y una sobre valoración de los inmuebles, es por eso que se crean “ciudades emergentes” a sus alrededores. Dentro de estas ciudades puedes encontrar terrenos, casas o cualquier inmueble a un precio más bajo, con el tiempo crecerá y su plusvalía aumentara correspondientemente.

Inmuebles Industriales

Una buena oportunidad de negocio es el comprar terrenos en las afueras de la ciudad o en zonas que se conviertan o tengan un futuro industrial, hay veces que llegan empresas extranjeras y al no poder adquirir un inmueble buscan una renta de 3 a 5 años para resguardar su material, tener estos terrenos o bodegas te pueden ayudar a un ingreso fijo mensual durante cierto tiempo. Lo cuál genera una estabilidad financiera.

Viprosa te puede ayudar con cualquiera de estos negocios, tenemos inmuebles para cada uno de ellos, si quieres invertir en rentas vacacionales revisa nuestros departamentos en Playa del Carmen ó nuestro Pent-House en Manzanillo; si estas buscando algo más industrial puedes ver nuestra sección de Bodegas en Venta, te pueden generar ingreso fijo y un retorno de inversión seguro o por último quieres comprar una propiedad en ciudades aledañas a Guadalajara, puedes preguntarnos por las opciones.

Siempre buscaremos que lo más conveniente para ti.