Sabemos que estos meses han sido difíciles para todos, sin embargo aún siguen existiendo ciudades para invertir de manera segura en los bienes raíces.

Aquí te dejamos tres ciudades ideales para tu inversión:

Guadalajara: Principal productora de agricultura, ganadería y pesca, gracias a su ubicación estratégica en el occidente del país. Por otro lado la zona industrial y tecnológica de la ciudad va en aumento sede de empresas importantes como Jabil y Flextronics, sin duda es una excelente opción para adquirir un inmueble. Cada vez existen más desarrollos verticales y horizontales, parques industriales a la salida de la ciudad y plaza comerciales. 

Monterrey: Siendo de las ciudades más importantes de México, cercana a Estados Unidos y sede de empresas nacionales e internacionales se convierte en un eslabón indispensable dentro de las relaciones comerciales. Monterrey se ha caracterizado por ser una ciudad  industrial y corporativa, dentro de su Zona Metropolitana tiene a una de las principales ciudades de Latinoamérica, San Pedro Garza García. 

Mérida: Esta ciudad emergente ubicada en la Península de Yucatán, tiene múltiples virtudes;  tan solo ser una de las ciudades más seguras del País, su cercanía a los diferentes centros turísticos y a la Riviera Maya la hacen una ciudad importante. También tiene uno de los puertos comerciales más importantes en importación y exportación además puedes encontrar inmuebles de un menor precio que en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

En Viprosa Inmobiliaria buscamos asesorarte para que siempre decidas lo más conveniente para ti y así elegir las mejores ciudades para invertir.

Síguenos en Facebook e Instagram para recibir nuestros tips e inmuebles para invertir.